Historia

Pakua academy

Surge a partir de la necesidad de evolución del ser humano, replanteando conceptos antiguos y modernos para un desarrollo más eficiente y eficaz.

¿Qué es
PAKUA?

PAKUA, el Arte Marcial de los Cambios, brinda al practicante un espacio de contienda consigo mismo, donde desarrolla eficaces técnicas de combate orientadas a su evolución personal.

La enseñanza PAKUA no es un estilo, es un patrón de estudio, simple, directo, conciso y aplicable a cualquier área de desenvolvimiento humano. Muy importante para el desarrollo pleno del individuo, ya sea del niño, adolescente o del adulto

Brindamos a los alumnos las herramientas necesarias para un crecimiento personal, físico e interno. Estructurando la técnica más precisa para que las personas, siguiendo éste sistema, puedan mejorar en todos los aspectos de su vida según su búsqueda personal.

No importa si es un deportista de alto rendimiento o una persona que no ha hecho actividad física nunca en su vida. Cada uno tiene un aspecto más desarrollado que otro, y por ende, necesita equilibrar el resto. Tratando de establecer un equilibrio mente, cuerpo y espíritu.

El guerrero necesita flexibilidad, el débil fortaleza, el enfermo salud. Cada uno en su medida necesita del otro.

Abrir chat